Como se suele decir, la espera ha merecido la pena, y una vez más podemos decirlo bien alto tras tantos meses de espera por el lanzamiento de GTA V para PC. Rockstar nos ha sorprendido en esta ocasión con varias novedades en Grand Theft Auto V.
Seguramente muchos como yo, aun teniendo varias consolas con las que poder jugar a GTA V, nos hemos estado reservando a la salida en PC, ya que a día de hoy ninguna videoconsola por mucha «next-gen» que sea, es capaz de aguantar el peso de los 4K.
Lo más destacable de GTA V
Sin duda, lo primero que hay que destacar es la bestial instalación que nos espera «gracias» a los 7 DVDs que ha ocupado Grand Theft Auto V, no me puedo parar a pensar de toda aquella «pobre» gente que lo haya comprado en formato digital, tener que descargar 65GBs es una locura.
- Resolución a 1080p y 60 FPS, necesitaremos ordenadores de gama media/alta para correrlo en 4K.
- Máxima visibilidad en los escenarios, con una definición nunca vista hasta ahora en un videojuego.
- Texturas cuidadas hasta el más mínimo detalle.
- Climatología muy real, ya sea la lluvia, tormentas o niebla.
- Emisora «The Lab» que nos hará las misiones más llevaderas.
Si todavía no te has hecho con GTA V para PC, y disfrutar así de una autentica aventura hiperealista, decirte que si decides comprarlo en este mismo momento tendías acceso a varios regalos en los cuales hay desde coches exclusivos y misiones únicas. Grand Theft Auto V a pleno rendimiento!