Hola, Visitante!
Conectarse - Registrarse

¿Quienes somos?

ENEMIGOFINAL es sin duda un guiño a todos esos juegos de antaño en donde el protagonista del mismo debía enfrentarse contra un “malo malote” al final de cada partida con el fin de pasar de nivel. De por ello, nace esta web, en donde intentaremos dar toques de seriedad y actualidad a la hora de hablar de todo lo relacionado al mundo de los videojuegos.

¿Quiénes son los responsables de que esto funcione?, veamos:

Midnight: Gran jugador de Lineage al cual le dedica varias horas al dia lo que le convierte en un gran conocedor de todos los juegos de ROL.

Junto a:

OKR: Aficionado a los videojuegos desde los 8 bits hasta nuestros tiempos, gran jugador de Counter Strike y en ratos libres escribo en este blog.

Con la colaboración de:

Sergi: Redactor Freelance en diferentes blogss de temática diversa. Apasionado de las nuevas tecnologías y el motor. Futuro profesor de formación vial.
Perfil Google+

Y también:

Aixa: Contable de profesión, gamer de condición. Apasionada del mundo retro, del anime y del manga. Fans de sagas como Castlevania, Fire Emblem, El señor de los anillos, Inazuma Eleven, Prince of Persia, Racthet y clank, God of war y una enamorada de Bayonetta.
Perfil FaceBook

Como puedes ver somos gente que sabe del tema, y es por esto mismo lo que hace que enemigofinal.com sea un blog diferente a los demás.