Hola, Visitante!
Conectarse - Registrarse

Stardust es la primera actualización de Revelation Online

Por - 31 Marzo, 2017

Aunque Revelation Online sigue en Beta abierta ya dispone de su primera actualización, Stardust, para no solo solucionar los problemas encontrados sino para ampliar el contenido del juego. Respecto a contenido nuevo hemos comprobado la inclusión de dos “mapas” nuevos. Estos son Starshatter Island y Faerie´s Funland.

En Starshatter Island nos encontraremos con multitud de recursos minerales los cuales deberemos proteger de clanes enemigos. Estos recursos se consiguen mediante maquinarias mineras las cuales deberemos proteger para que sigan haciendo su trabajo y así generar más recursos a la vez que competimos con los otros clanes que luchan por conseguir el control de estas maquinas.

Por el contrario en Faerie´s Funlan disfrutaremos junto con otros jugadores de un juego de mesa viviente. Donde deberemos tirar los dados e ir participando en minijuegos y desafíos para completar el tablero de juego. Las recompensas son más bien estéticas algo que a los amantes de la personalización o que viven su rol les agradara enormemente.

Esta actualización añade nueva mejoras en diferentes aspectos del juego pero de momento estos aspectos son desconocidos ya que el comunicado de prensa ha sido muy escueto en este asunto. Imaginamos que deberían solucionar algún tipo de bug por el cual el jugador obtenía algún tipo de ventaja pero como digo solo es imaginaciones y quizás sea cualquier otra cosa.

Revelation Online es muy esperado por los jugadores los cuales ven un titulo a tener muy en cuenta en un futuro. No obstante la inclusión de este tipo de zonas puede que pase desapercibida por la gran mayoría ya que lo que demanda la gente es zonas de pvp donde poder poner aprueba las habilidades aprendidas y la forma de medirse con otros jugadores. Pero el apunte bueno es que el juego siendo muy atractivo por lo que estaremos atentos a más noticias sobre este juego. Si queréis saber mas acerca de este parche podéis directamente a la web oficial en este enlace.

PUBLICIDAD
Dejar un comentario
Hola visitante, debes registrarte o loguearte para poder comentar. ;)