El próximo 28 de octubre PlayStation recibirá la actualización 2.0 de su Firmware bajo el nombre de Masamune, la actualización más importante desde que Sony pusiera a la venta su consola de última generación.
Lo más destacable de esta actualización es sin duda el poder compartir nuestros juegos con los amigos, ya que tan sólo deberemos invitar a la persona que queramos para que a través de internet, pueda probar el juego y ver si le gusta o no, aunque él no lo tenga entre su catálogo de juegos.
En lo referente a las personalización de la consola, deciros que vamos a poder cambiar el color del fondo, esperamos que el siguiente escalón sea poder cambiar los temas de nuestra PlayStation 4 tal y como haciamos con la anterior.
Mediante el puerto USB de la consola vamos a poder cargar todas nuestras canciones para tenerlas a mano siempre que queramos. Y si estas pensando en hacer lo mismo con tus películas, decirte que todavía Sony no se ha pronunciado al respecto y dudamos mucho que se permita, por lo menos de momento claro.