La tercera temporada de Street Fighter V viene con importantes novedades, sobre todo en lo que a luchadores «nuevos» se refiere.
Entre los que más os sonaran son la vuelta de Sakura (Street Fighter Alpha 2), Codi (Street Fighter Alpha), Blanka y Sagat, los cuales no hace falta decir de donde vienen y las nuevas incorporaciones de Falke y G.
El personaje que más cambio tendrá será el de Sakura la cual dejara el uniforme de colegiala para recuperar su vestido más clásico de Street Fighter IV. Esto unido a que podremos combatir en Kasugano Residence (escenario) hace de este personaje el que mayor cambios tenga.
Destacar la vuelta de Blanka y Sagat, algo muy demandado por los fans, y que volverán sin muchos cambios aparentes. Aunque esto no es algo que nos importe ya que su sola presencia es toda una noticia.
Estos nuevos luchadores se podrán conseguir a través del pase de temporada (29,99 €), con dinero real o usando el dinero del juego. El pase de temporada incluye, además de los personajes, trajes exclusivos para cada luchador y un pack de 9 trajes conmemorativos del 30º aniversario, siempre y cuando lo compremos antes de febrero del 2018.