Hola, Visitante!
Conectarse - Registrarse

Nuevo trailer para God Wars: Future Past

Por - 6 Abril, 2017

La empresa Kadokawa Games acaba de desvelar el nuevo trailer del videojuego God Wars: Future Past. Este juego es un RPG a la antigua usanza cuya temática se centra principalmente en el Japón antiguo. Por lo que nos encontraremos con un juego repleto de colorido tanto en la estética de los personajes como en la estenografía.

Pero dejemos esto y centrémonos en la noticia, que no es otra que este nuevo trailer. Bien, en este nuevo video vemos la inclusión de dos nuevos personajes, OOkuninushi y Momotaro. Ambos cuenta con su propia historia, como no podía ser de otra forma, además de que cada uno dispone de características bien definidas.

Momotaro es el hijo mayor de la reúna Hyuga y sus principales talentos residen en un gran conocimiento militar y un talento innato para las artes. No toma decisiones a la ligera debido a que es una persona muy calculadora que pretende controlarlo todo. Algo que veremos a lo largo de la historia.

Por otro lado esta OOkuninushi, uno de los personajes principales de God Wars, él es el hijo mayor del rey Izumo. Su apodo es “Beautiful Prince” por su aspecto y por la forma de hablar y de comportarse. Se dice que las mujeres le pierden y quizás por eso se intereso en Kaguya y en ayudarla en su aventura.

Estos es a grandes rasgos lo que nos encontraremos en el trailer de God Wars: Future Past. Este trailer es el quinto que la empresa da a conocer para ir abriendo boca a los fans. Eso sí, es un juego muy a la japonesa por lo que veréis personajes con apariencia aniñada y lleno de colorido e imitando a los primeros Final Fantasy pero sin llegar a ser igual de bueno.

God Wars: Future Past saldrá en Europa el 16 de junio para las consolas Playstation Vita y Playstation 4.

PUBLICIDAD
Dejar un comentario
Hola visitante, debes registrarte o loguearte para poder comentar. ;)