Titanfall sigue siendo uno de los grandes títulos del momento.
Con la llegada de las next-gen, y centrándonos más concretamente de la Xbox One de Microsoft, aparecieron nuevos videojuegos a la altura de las prestaciones. Titanfall rápidamente se colocó entre los más deseados y ha conseguido cumplir con todos sus objetivos impuestos.
El juego nos ofrece una experiencia única a través de nuestra consola o a través del ordenador y siguen habiendo muchos jugadores que se pasan horas al día disfrutando de las campañas y del modo online de Titanfall.
Ahora, los máximos responsables del título han hecho llegar una nueva actualización.
Parche para corregir errores menores
Con este parche, nos encontramos delante de la novena actualización de Titanfall y se destina a corregir los errores menores que hasta entonces seguían presentes, así como una mejora de los servidores y de las funciones online dentro del juego.
Titanfall todavía tiene mucha guerra que dar dentro del segmento, y es que a pesar de la aparición de nuevos y atractivos videojuegos del mismo estilo, por ahora sigue siendo la auténtica estrella. El tamaño de la descarga de este parche se sitúa en las 500 MB aproximadamente, tanto en Xbox One como en PC.