Más que una guía lo que te voy a decir es la localización de los mejores escudos de Kingdom Come: Deliverance. Además te voy a enseñar cual es el mejor escudo, donde encontrarlo y el porque es bueno disponer del mejor en este gran juego. Eso sí, ya te digo que no es una tarea facil.
Índice del artículo
Mejores escudos de Kingdom Come: Deliverance
Este juego cuenta con una variedad de escudos algo finita, no obstante, la importancia de estos es una parte muy importante de nuestro equipo. A estas alturas ya sabrás que los bloqueos en Kingdom Come son un pilar fundamental de la lucha. De ahí que disponer de un buen escudo protector sea algo muy a tener en cuenta.
Pero vayamos al asunto. Los mejores escudos que puedes encontrar en Kingdom Come son:
Escudo metálico de Cuman
Escudo de los señores de Leipa
Escudo decorado
Escudo Bouche
Escudo pesado
Todos ellos conforman el grupo de los mejores escudos de Kingdom Come: Deliverance. ¿No sabes como conseguirlos? pues sigue leyendo.
Localización de los escudos en Kingdom Come
A continuación te enseñare donde puedes conseguir cada escudo de los que anteriormente he mencionado.
- Escudo métalico de Cuman: El más sencillo de conseguir ya que te lo dropeara uno de los Cuman durante la misión de «La presa». Es un escudo muy básico y nos durará más bien poco tiempo.
- Escudo de los señores de Leipa: Bastante mejor que el metálico pero aun así se acerca al mejor. Lo puedes comprar en el armero de Rattay.
- Escudo decorado: Lo puedes comprare en el mismo armero de Rattay. Es mejor que el de los señores de Leipa pero sigue sin ser el mejor.
- Escudo pesado: Un muy buen escudo duro y con mucha defensa lastima que sea muy pesado en determinados momentos.
- Escudo de Bouche: Posiblemente el mejor escudo del juego con permiso del pesado. Combina la durabilidad del pesado pero siendo mucho más ligero. Lo puedes comprar en el armero de Rattay.
A día de hoy he descubierto nuevos escudos pero aun me falta el comprobar como de buenos son. Según vea los resultados iré ampliando esta lista, que espero y deseo te sirva.