Si te interesa conocer la lista completa de buffs y debuffs en Kingdom Come: Deliverance, estas de suerte. A lo largo de esta guía te enseñare el nombre de todos los buffs y debuffs que podemos encontrar en este juego junto con los efectos positivos y negativos que estos generan.
Índice del artículo
¿Qué son lo buffs y debuffs en Kingdom Come: Deliverance?
Los buff y debuffs son efectos positivos y/o negativos que puede sufrir nuestro personaje en este y otros juegos. Mientras que los buffs nos dan efectos positivos los debuffs nos dan lo contrario. Normalmente estos aparecen junto a la barra de vida en forma de pequeños iconos.
Conocer los diferentes tipos de buffs y debuffs pueden marcar una gran diferencia entre vivir y morir. Por ello, y a lo largo de esta guía, te enseñare todos los que existen junto con sus efectos.
Buffs en Kingdom Come: Deliverance
Empezamos, como no podía ser de otra forma, con los buffs. Efectos positivos que aumentaran las habilidades de nuestro personaje tanto para la lucha como para otras cosas.
- Contra todo pronostico: Si hay pocos enemigos conseguimos un 20% más de bonificación en agilidad, combate, defensa y fuerza.
- Efecto de embrocación: Al descansar bien conseguiremos un +5 en defensa y +5 en agilidad.
- Poción de Lázaro: Resucitación.
- Poción de Artemisia: Nos otorga +5 en combate y +5 de fuerza.
- Decocción de Marigold: Vendemos pociones creadas por nosotros mucho más caras.
- Poción de pie: Aumentara nuestra habilidad para robar nos da +5 en sigilo + 5 en abrir puertas y cerraduras.
- Poción de frenesí: La recuperación de energía aumenta durante un tiempo.
- Espuelas: Cuando usemos las espuelas la habilidad de manejar caballos aumentara en base al nivel de este buff.
- Botas de las siete millas: Si usamos botas gastaremos un 20% menos de energía al sprintar.
- Filo de sierra: Añade un 15% más de probabilidad de infligir hemorragia.
- Salvaje: Al estar en la selva este buff nos dará +1 en fuerza, vitalidad, agilidad y comunicación.
- Sádico: Cuando ves a tus enemigos sangrar tu ganas +1 de fuerza.
- Spot de lectura: Nuestra velocidad de lectura aumenta (en este punto) y aprendemos más rápido.
- Resistencia: Permanentemente nos da +2 de vitalidad.
- Hombre de lluvia: Cuando caminamos bajo la lluvia nuestro ruido de pasos se reduce un 70%.
- Dieta equilibrada: Comiendo durante 5 días alimentos sanos sin tener hambre o comer en exceso nos dará +1 vitalidad y +1 de agilidad.
- Acolchado: Si nos equipamos con armadura acolchado nos curaremos.
- Poción Halcón de la noche: Esta poción aumenta nuestra visión en la oscuridad.
- Fragancia lavada: Si tenemos ropa limpia nos concederá +1 de carisma.
- Piloto nocturno: Durante la noche nuestra resistencia e regenera 1/5 más rápido.
- Suerte del borracho: Abrir cerraduras será más fácil pero a costa de hacer más ruido.
- Héroe local: Te concede más fuerza, agilidad y vitalidad pero si haces algo malo las multas serán mayores.
- Armadura ligera: Si llevas armadura ligera podrás esquivar ataques un 50% más fácil.
- Sabana del salvador: Al usar paños reparados cada pieza de estos nos dará +0,5 de carisma hasta un máximo de +2.
- Curación inminente: Nos curamos instantáneamente sin perder tiempo.
- Hombre alfa: Si estamos satisfechos ganaremos +2 de carisma.
Debuffs en Kingdom Come: Deliverance
Los debuffs tienen un efecto negativo en nuestro personaje por lo que intentar evitarlos es una misión a tener en cuenta durante toda nuestra aventura.
- Poción de bruja: Vemos cosas que no son reales.
- Poción de cuna: Te hace sentir cansado y somnoliento.
- Jinete en la tormenta: El caballo se pone más nervioso con en las tormentas.
- Poción Dollmaker: Nuestro cuerpo sufre congelación, el movimiento se ve limitado y la habilidad de combate es reducida en -5.
- Alcohólico: Te hace adicto al alcohol lo que merma tu agilidad, vitalidad, fuerza, carisma y lenguaje en -3.
- Hambre: Al tener hambre nuestra resistencia se reduce hasta que empiece a perder vida por ello.
- Preso liberado: Cuando estemos preso nuestra agilidad, vitalidad u fuerza se reducirá .
- Comer en exceso: Esto nos hará enfermar y perderemos resistencia.
- Sobrecarga: Si llevas demasiado peso la velocidad de movimiento se reduce.