Lista de atributos para Warhammer: Vermintide 2 (rango, mele, collares, pociones)

Conocer los diferentes atributos, que podemos encontrar en este juego, nos ayudara a construir mejor nuestro personaje. Por eso e ideado una lista de atributos para Warhammer: Vermintide 2 donde muestro los diferentes beneficios que podemos tener a la hora de pegar cuerpo a cuerpo, larga distancia, así como los atributos de los amuletos y collares.

Lista de atributos para Warhammer: Vermintide 2

Lista de atributos para Warhammer: Vermintide 2

La importancia de conocer los efectos de cada atributo es muy importante debido a que, conociendo lo que hace cada uno, podremos adaptarnos mejor a la lucha. No solo se trata de golpear y golpear si no que debemos conocer todos lo referente a nuestro personaje y todo lo que engloba el juego.

En este sentido existen diversos atributos para los amuletos, collares, abalorios, lucha cuerpo a cuerpo y lucha a distancia. Atributos que te paso a desvelar a continuación de una forma ordenada.

Atributos de las baratijas

Estos atributos se refieren a los explosivos usados en el juego. Atributos que mejoran los efectos explosivos, de las granaderos y de la metralla.

  • Artefactos explosivos: Aumenta el radio de explosión de las granadas en un 50%.
  • Granadero: Nos proporciona un 25% de probabilidad de no disminuir el granadero.
  • Metralla: Durante 10 segundos aumenta en un 20% el daño.

Atributos de los amuletos

Estos atributos van más centrados en las diferentes pociones que podemos tomar a lo largo del juego y que mejoran nuestras habilidades en combate.

  • Concentrated Brew: Con esta poción podemos hacernos daño a nosotros mismos.
  • Conconction: Una poción que hace la labor de todas las demás pero su duración es la mitad.
  • Decanter: Aumenta la duración de las pociones un 50% más.
  • Proxy: Cuando bebamos una poción cerca de los aliados también recibirán el buff.

Atributos de los collares

Estos van destinados a la curación de tu personaje durante el juego cuando recibe daños. El poder de curación es muy importante porque de ello depende nuestra vida, los atributos en este sentido son:

  • Barkskin: El daño se reduce un 50% durante 10 segundos.
  • Boon of Shallya: Mejora el poder de curación del personaje en un 30%.
  • Hand of Shallya: Cuando usemos el curación sobre un aliado nos hará el mismo efecto en nosotros.
  • Healer’s Touch: Al ser usado tenemos un 25% de probabilidad de no ser consumido.
  • Natural Bond: Dejamos de poder curarnos para tener una regeneración pasiva constante.

Atributos en lucha a distancia (rango)

Si usas un personaje que lucha a distancia tienes que prestar atención en los siguientes atributos. Con ellos mejoraras enormemente a la hora de entrar en batalla.

  • Barrage: Cuando atacamos al mismo enemigo ganamos un 5% de daño durante 5 segundos.
  • Conservative Shooter: Los headshot que hagamos nos dan uno de munición.
  • Heat Sink: Los golpes críticos quitan 4 de sobrecarga.
  • Hunter: Cada golpe critico nos aumentaran el poder un 0,3% si el enemigo tiene la misma armadura.
  • Inspirational Shot: Los headshot que hagamos transmiten energía a los aliados.
  • Resourceful Shapshooter: El rehusó de las habilidades se reduce si alcanzamos el 5% de criticos.
  • Scroundger: Los headshot nos dan 2 de munición.
  • Ecualizador térmico: El arma se «sobrecalienta» un 20% menos.

Atributos de lucha cuerpo a cuerpo (mele)

La lucha cuerpo a cuerpo siempre resulta más dañina por estar en continuo contacto. Conocer los diferentes atributos nos ayudara a elegir el mejor para nuestro estilo de lucha.

  • Heroic Intervention: Si ayudamos a un aliado en peligro conseguiremos un «escudo de absorción» durante un periodo de tiempo.
  • Off Balace: Cuando bloqueamos un ataque conseguiremos aumentar en un 50% el daño que sufrirá ese enemigo durante 3 segundos.
  • Opportunist: Aumentamos en un 50% la fuerza de empuje cuando usamos contra en enemigo que nos ataca.
  • Parry: El coste de energía se reduce en un 100% cuando bloqueamos correctamente.
  • Resourceful Combatant: Un golpe critico cuerpo a cuerpo reducen el rehúso de la habilidad de profesión en un 5%.
  • Swift Slaying: Los golpes criticos aumentan la velocidad de ataque durante 5 segundos un 20%.

Si unimos estos conocimientos aprendidos con la guía de clases de Warhammer: Vermintide 2 conseguiras un gran beneficio.

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