Guía de crafteo para Warhammer: Vermintide 2

El crafteo en Warhmmar: Vermintide 2 no es otra cosa que lo que se denomina artesanía o creación. Si quieres saber todo lo relacionado con el crafteo te aconsejo que sigas leyendo la guía de crafteo para Warhammer: Vermintide 2 para que conozcas todo lo que rodea a esta acción dentro del juego.

Guía de crafteo para Warhammer: Vermintide 2

Guía de crafteo para Warhammer: Vermintide 2

En esta guía encontraras numerosos consejos y trucos para poder asegurarte de que estas listo para enfrentarte al nuevo sistema de crafteo que nos encontramos en esta segunda parte de la saga.

Sobretodo porque el sistema de crafteo se ha complicado un poquito con respecto al anterior juego. También es cierto que una vez nos metamos de lleno lo veremos todo bastante simple algo que suele pasar mucho con todos los juegos. Pero dejemos esto de lado y empecemos.

Crafteo en Warhammer: Vermintide 2

El inicio de todo crafteo comienza en la forja. Este lugar esta en la base y es fácil de encontrar. En la forja podremos conseguir desechos de armas (chatarra) conseguida en misiones y crear nuevas armas con estos desperdicios. Además podrás añadir nuevas propiedades a las armas y actualizarlas.

Trucos y consejos para craftear

Ve al menú de crafteo y mira las diversas opciones que tenemos. La primera opción es «Salvage items» en esta opción podemos poner artículos y recuperar partes de ellos para poder crear nuevos. Algunas armas solo necesitan de «chatarra» para poder ser creadas.

Guía de crafteo para Warhammer: Vermintide 2

Cuando tengas los suficientes desperdicios, que te pide para la creación de un nuevo articulo, el crafteo será inmediato. Este articulo aparece con unas propiedades que podemos cambiar, si no nos interesa, pero sinceramente, no te lo recomiendo. Más que nada porque es malgastar piezas a lo tonto.

Otra particularidad es que podemos mejorar las armas desde la opción que se nos da en la forja. Lo más normal es que para mejorar dichos artículos solo nos pida chatarra y podamos conseguir beneficios mayores.

Esto es algo a tener en cuenta y que siempre que puedas debes hacerlo. Mejorar el arma significa ganar más poder y sabiendo que los enemigos cada vez serán más fuertes lo convierte en algo imprescindible. Busca el arma que más te guste y actualízala constantemente.

Desde la forja también podemos extraer ilusiones que básicamente son aspecto de diferentes armas que podemos trasladar a otras armas. Pero como para esto ya hice una guía de como usar la ilusión de armas no voy a seguir contando más salvo que este apartado es meramente estético, para nada afecta a las estadísticas.

Deja un comentario