Grand Theft Auto V tendrá contenido exclusivo para Playstation 4, Xbox One y PC

Grand Theft Auto V está dando mucho que hablar y con razón y es que Rockstar quiere motivar a los jugadores que se pasen a la nueva generación y por ello ofrece contenido exclusivos que no tendrá en la versión de Playstation 3 y Xbox 360.

grand_theft_auto_5

Los exclusivos serán:

  • Un modo para encontrar eventos y desbloquear recompensas. Entre ellas puedes conseguir el coche Imponte Duke O’Death.
  • Siendo Michael debemos investigar misteriosos asesinatos.
  • Arma de tecnología militar llamada Rail Gun, con ella podemos destruir enemigos y activar desafíos nuevos.
  • El submarino Kraken que se desbloqueará al hacer el reto de fotos, en la cual tendremos que hacer fotos a animales que se han escapados para la oficina de turismo.
  • Coches Muscle personalizados y adornados con logotipos especiales que se conseguirá ganando carreras.
  • Nuevos trajes, nuevos coches y mucho más que incluirá en el juego.

Además, los jugadores de Playstation 3 y Xbox 360 que estén actualmente jugando y se pasen a la nueva generación, no perderán los progresos ni el nivel del personaje, sino que se transfiere a la nueva versión.

Además, por la reserva del juego, te regalan un millón de dólares de Grand Theft Auto, la mitad, 500.000 para el modo historia y la otra mitad para el modo online.

Este título estará para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 18 de noviembre.

Deja un comentario