Drawn to Death parece ser una de las sorpresas de la compañía.
Los máximos responsables de Sony ya anunciaron hace poco que de cara al 2015 nos encontraríamos con grandes novedades, centrándose especialmente en la PS4, que seguirá siendo la máxima apuesta de la compañía.
Sin embargo, desde Sony ya se están realizando movimientos por delante de las demás compañías, y es que se ha desvelado que el dominio drawntodeath.com ha sido registrado por la propia compañía.
De momento no disponemos de ninguna información al respecto, ya que ni Sony ni cualquier compañía que podría estar dentro del proyecto, se han manifestado al respecto. Así pues, es todo una incógnita y son los propios aficionados y jugadores los que dejan saber en la red, qué es lo que creen que se trata Drawn to Death.
Posible sorpresa para la PlayStation Experience
Este fin de semana, Sony ha reservado y organizado un evento exclusivo para hablar de las plataformas activas de PlayStation, poniendo como clara protagonista la PS4.
De este modo, una de las suposiciones es que Drawn to Death sea presentado de forma oficial en este evento, desvelando un nuevo título de cara al 2015, dónde la muerte está más que asegurada, al estilo de Dark Souls. ¿Estaremos en lo cierto?