Hola, Visitante!
Conectarse - Registrarse

Dishonored 2 será gratis esta semana

Por - 4 Abril, 2017

La empresa, Bethesda Softworks, creadora de Dishonored 2 ha anunciado que durante esta semana podremos jugar al juego de manera gratuita. Todo tendremos la oportunidad de disfrutar de esta gran aventura en cualquiera de sus plataformas. Por supuesto no podremos disfrutar del juego entero pero si de sus tres primeras misiones pudiendo elegir tanto a Emily como a Corvo.

El tema de descargar Dishonored 2 será el mismo, es decir, tanto de la tienda de la consola Xbox, mediante Steam o desde la tienda de Playstation. Además todo el progreso que hagamos durante esta semana se quedara guardado por si decidimos comprar el juego.

En cuanto al juego pocos serán los que no conozcan su historia y su modo de juego, aun así, para aquellos que lo desconozcan les haré un breve repaso de lo que se encontraran. Nuestra aventura transcurre 15 años después del primer juego y nos volvemos a encontrar con que debemos evitar que el trono de Dunwall caiga en malas manos. En este punto nuestro primer contacto que tendremos es ver como en una fiesta un invitado se presenta con guardianes mecánicos que más tarde descubriremos que es un nuevo intento de hacerse con el trono. Para evitarlo deberemos elegir a Emily o a Corvo y evitar que se apoderen del trono a la vez que rescatamos al personaje que no hemos elegido.

Dishonored 2 no es un juego sencillo ya que requiere de mucha habilidad y paciencia. Por eso la noticia de que durante esta semana sea gratuito a más de uno les dará la oportunidad de probarlo y ver si realmente les atrae. Pero como he dicho es un juego para gente habilidosa y paciente que deberá enfrentarse a retos cada dos por tres para salir ilesos de las situaciones con las que nos encontraremos.

PUBLICIDAD
Dejar un comentario
Hola visitante, debes registrarte o loguearte para poder comentar. ;)