Conseguir un arma (Burkov) en Metal Gear Survive

¿No sabes como conseguir in arma en MGS? No te preocupes porque en esta guía te enseñare a conseguir un arma, la pistola Burkov. No es especialmente la mejor arma del juego pero nos sacará de mas de un apuro. A continuación te explico todo lo que debes saber para poder conseguirla.

Conseguir un arma

¿Por qué debo conseguir un arma en MSG?

La verdad es que seguro que nadie se ha preguntado esto pero por si existiera alguien que si, yo se lo respondo muy rápido. Porque los enemigos son duros y numerosos y cuanto mejor armar tengamos mayores medidas para defendernos tendremos.

Imagino que esto es obvio para [email protected] pero por si acaso lo remarco xD. Pero pasemos a lo importante.

Cómo conseguir el arma Burkov en Metal Gear Survive

Conseguir un arma en este juego no es una tarea sencilla no porque sea excesivamente complicado sino porque necesitamos avanzar en la historia. Más concretamente en el momento de la historia en que entramos en la «niebla».

Cuando estemos en ella deberemos encontrar la baliza que nos muestra el lugar donde debemos ir y donde encontraremos dos cofres. Un cofre se encuentra en la misma habitación de la baliza (el más fácil de encontrar) y el otro esta en el cobertizo debajo de la baliza.

Tu misión es forzar (mejor que romper) las cerraduras de estas cajas para pode encontrar el plano de la Burkov. La Burkov es una pistola.

Cuando tengamos los planos de la pistola Burkov, debemos llevarlos a la base para empezar su crafteo. En este punto necesitaras materiales y el taller de armas. El taller lo puedes crear en la terminal de construcción y con respecto a los materiales necesitas tener las siguientes cantidades de los siguientes materiales.

Receta de la Burkov

  • 10 engranajes.
  • 5 muelles.
  • 10 de hierro.
  • 10 tornillos.

Tras finalizar el proyecto de crafteo conseguiremos nuestra flamante Burkov. Un arma que nos ayudara en futuras misiones.Además te puede servir para conseguir agua y comida más fácilmente.

Deja un comentario