En Kingdom Come: Deliverance existen la posibilidad de vender artículos robados y ganar dinero. Pero si no lo hacemos como deberíamos puede resultar contraproducente para nuestros intereses. Por eso te digo cómo vender artículos robados en Kingdom Come: Deliverance sin que suponga un problema.
Índice del artículo
Cómo vender artículos robados en Kingdom Come
Ya he mencionado anteriormente que vender artículos robados en este juego es una buena forma de ganar dinero en Kindom Come. Pero no vale venderlo de cualquier manera hay que saber que métodos podemos emplear para que nos pongan como ladrones.
En este sentido tenemos dos opciones bastante distintas un es mediante una misión la cual nos proporcionara un «lugar seguro» para dejar la mercancía robada y la otra es más bien un consejo 100% eficaz para vender los objetos robados. Pero esto lo explico a continuación.
Primer método para vender objetos robados
Nuestro primer método para vender los objetos robados es trasladarnos a una ciudad más alejada del lugar donde se robo. Saber donde robamos los objetos es algo crucial para esto, por lo que tienes que ir al inventario y fijarte en aquellos objetos que tienen una mano roja, que es el indicativo de que han sido robados.
Además nos mostrara el lugar donde lo robamos. Sabiendo esto busca una ciudad lo más alejada posible del lugar en cuestión.
Segundo método para vender los objetos robados
En Rattay existe una misión «Un buen ladrón para el molinero Peshek» que nos proporcionara un lugar seguro para dejar nuestro botín. En dicha misión él nos mandara a hablar con otro molinero, Woyzeck» que esta fuera de la ciudad para que le entregues el anillo que robaste al verdugo.
Precauciones a tener en cuenta con los objetos robados
Mantener los objetos robados a buen recaudo es siempre una muy buena opción, de ahí que el segundo método que puse sea tan importante. Pero tan importante es esto como el no enseñar los objetos robados en el lugar donde los afanaste. Si algún Npc te los ve no tardaran nada en dar la voz de alarma y esto es algo que queremos evitar a toda costa.