Cómo salir del calabozo en Sea of Thieves

Si te has comportado mal y te han metido al calabozo quizás te interese saber cómo salir del calabozo en Sea of Thieves. En esta guía encontrarás respuesta a esto y a cuanto tiempo puedes permanecer en el calabozo. Nadie dijo que la vida de un pirata fuera fácil ¿verdad?

salir del calabozo en Sea of Thieves

Cómo salir del calabozo en Sea of Thieves

Las leyes dentro del código pirata de Sea of Thieves deja muy claro en su quinta directriz que todo aquel pirata que traicione a la tripulación será enviado al calabozo. Pero lo que no dice es el tiempo que vamos a pasar dentro de este y cual es la forma de salir.

Si te has preguntado alguna vez cuanto tiempo estaré en este dichoso calabozo o cómo puedo salir de este, estate tranquilo porque ahora lo sabrás, aunque no te va a gustar la respuesta. Dicho esto te paso a decir las respuestas a estas preguntas.

¿Cómo salgo del calabozo?

Para poder salir del calabozo existen dos métodos muy distintos y que personalmente no me gustan nada.

  • El primer método consiste en una votación mediante la cual solicitas el ser liberado del calabozo. ¿Donde esta lo malo de este método? pues que para ser liberado necesitas que los demás jugadores voten a tu favor. Seguro que en este punto [email protected] sabéis cual va a ser el resultado de esa votación ¿verdad?.
  • En cuanto al segundo método que tenemos para salir del calabozo y que funciona si o si es…..salir del juego. Como puedes ver ambos métodos dejan mucho que desear y que en mi opinión es algo que se debería de cambiar por, por ejemplo, pagar una fianza.

¿Cual es el tiempo de permanencia en el calabozo?

Podría marear la perdiz y decirte mil y una cosas pero al final la respuesta a esta pregunta se contesta con, no hay tiempo estipulado. ¿Qué significa esto? pues básicamente que tienes que recurrir si o si a los métodos que te puse antes para poder salir del calabozo.

Ya te digo desde ya que no merece la pena esperar a que te liberen del calabozo de manera automática porque eso no va a ocurrir.

Deja un comentario