A estas alturas ya sabrás que en Shadow of the Colossus podemos encontrar secretos a modo de Easter Egg que hacen referencia a diversas cosas. En este caso te voy a enseñar cómo encontrar el Easter Egg de The Last Guardian en Shadow of the Colossus. Con este Easter Egg, BlueHole, ha querido hacer un guiño a este juego.
Índice del artículo
Cómo encontrar el Easter Egg de The Last Guardian
Bueno antes de nada debes saber que este Easter Egg lo puedes descubrir en cualquier momento del juego. Aunque yo esperaría hasta que te enfrentes al sexto coloso, ya que tendrás que pasar por esa zona.
- Empezando nuestro viaje comenzaremos en el Templo central lugar desde que tendremos que ir en dirección Sur Oeste, puedes ver el sitio el mapa.
- Cuando lleguemos a este punto debemos seguir recto hasta encontrar una bifurcación en la que tendremos que elegir el camino de la derecha.
- Siguiendo por este camino encontraremos una cueva (es mejor ir caminando que en caballo), entra en ella.
- Dentro de la cueva tendremos que ir hacia la izquierda. Pero antes presta atención porque sonara un tintineo que nos indica que podemos conseguir una moneda, necesaria para completar el 100% del juego.
- Cuando la consigamos seguimos hacia el interior de la cueva hasta encontrar un barril. Este barril es Easter Egg de The Last Guardian.
- Acércate al barril para conseguir desbloquear el trofeo «Boon of th Nomad«.