Los mantos de Monster Hunter World nos dan una serie de ventajas que nos ayudaran a lo largo de nuestra aventura. Existen un total de 12 mantos los cuales tienen habilidades especificas que nos serán útiles en determinadas situaciones. Por eso, saber cómo desbloquear los mantos en Monster Hunter World y los beneficios que conseguimos es de vital importancia.
Índice del artículo
- 1 Cómo desbloquear los mantos de Monster Hunter World
- 1.1 Desbloquear los mantos MHW – Manto de Camuflaje
- 1.2 Desbloquear los mantos MHW – Manto Planeador
- 1.3 Desbloquear los mantos MHW – Manto del Bandido
- 1.4 Desbloquear los mantos MHW – Manto de Vitalidad
- 1.5 Desbloquear los mantos MHW – Mantos de Protecciones
- 1.6 Desbloquear los mantos MHW – Manto de Impacto
- 1.7 Desbloquear los mantos MHW – Manto de Rocksteady
- 1.8 Desbloquear los mantos MHW – Manto del Boticario
Cómo desbloquear los mantos de Monster Hunter World
Lo primero que debemos sabe es que las bonificaciones que nos dan estos mantos son finitas, es decir, duran un periodo de tiempo concreto. Lo segundo que debemos saber es cómo nos equipamos estos mantos. En este sentido la respuesta es fácil, bastara con abrir el menú y seleccionar el manto deseado (que tengamos claro) para poder usarlo.
Cómo cada manto tiene una habilidad concreta saber cuales son estas son fundamentales para poder cumplir la tarea que tengamos pensada en ese momento. O lo que es lo mismo, si quieres por ejemplo capturar mascotas necesitaras el manto de camuflaje, el cual, te hará invisible por un tiempo.
Desbloquear los mantos MHW – Manto de Camuflaje
El manto de camuflaje se desbloquea solo al cumplir la misión «Sombras en el Pantano«.
Su habilidad o bonus es el hacerte invisible durante dos minutos. Y su habilidad desaparece si pegas o te pegan.
Desbloquear los mantos MHW – Manto Planeador
El manto planeador lo conseguiremos tras completar la primera expedición en los Altiplanos Coralinos.
Su habilidad especial nos proporcionara que al saltar permanezcamos más tiempo «flotando» en el aire.
Desbloquear los mantos MHW – Manto del Bandido
Para desbloquear el manto del Bandido deberás completar la misión del nivel 5 «La Pareja Poderosa«.
El bonus o la habilidad que concede el manto del Bandido es que los monstruos que mates dropen con mayor porcentaje, objetos raros vendibles, dura tres minutos.
Desbloquear los mantos MHW – Manto de Vitalidad
Para desbloquear el manto de Vitalidad deberás completar el encargo «En las entrañas del Valle«.
La habilidad que te da este objeto es la de anular un parte fija de daño durante dos minutos.
Desbloquear los mantos MHW – Mantos de Protecciones
Dentro de los denominados mantos de protecciones encontramos cuatro tipos distintos que nos dan defensa contra sus elementos, estos son:
Manto Anti-hielo
Para conseguirlo tienes que completar la misión «I + D Arsenal: Climatización«.
Te aumenta la resistencia al elemento hielo.
Manto Hidrófugo
Lo consigues tras completar la misión «I + D Arsenal: Impermeabilización«.
Con él consigues defensa al elemento de agua y te mueves más rápido por pantanos y similares.
Manto a prueba de Truenos
Deberás completar la misión del nivel cinco «Gone in a Flash«.
Te da resistencia al elemento trueno, te hace inmune a los ataques
paralizantes.
Manto Ignifugo
Mejora la resistencia al elemento fuego.
Desbloquear los mantos MHW – Manto de Impacto
Conseguir este manto dependerá de completar la misión del nivel 9 «Encuentro: The Muck and the Maul«.
Sus habilidades especiales son el añadir stun a todos nuestros ataques con armas y aumenta la duración del stun.
Desbloquear los mantos MHW – Manto de Rocksteady
Consíguelo cuando completes la misión del nivel 9 «A Summons From Below«.
Entre sus habilidades encontramos la eliminación de los daños causados por el viento fuerte, temblores, gritos y aparte de esto nos aumenta los bonus de defensa.
Desbloquear los mantos MHW – Manto del Boticario
Lo podrás desbloquear cuando completes la misión del nivel 9 «Cielo del nuevo mundo, Flor del nuevo mundo«.
Las habilidades especiales que nos confiere este manto es una mayor probabilidad de meter debuffs o efectos que tengan las armas, de tener debuffs las armas estos entraran más rápido.