Cómo conseguir experiencia en Car Mechanic Simulator 2018

La experiencia es algo fundamental en la mayoría de juegos y en Car Mechanic Simulator 2018 es algo aun más fundamental. Si quieres saber cómo conseguir experiencia en Car Mechanic Simulator 2018, has venido al lugar indicado. Aquí vas a encontrar los conceptos básicos que debes conocer.

conseguir experiencia en Car Mechanic Simulator 2018

Cómo conseguir experiencia en Car Mechanic Simulator 2018

Los métodos para conseguir experiencia en este juego van a consistir básicamente en completar los diferentes pedidos de los clientes. Cada pedido completado con éxito nos va a suponer poco más de 100 puntos de manera general, sin importar el numero de piezas cambiadas o el tiempo empleado en ellas.

Esto es algo muy a tener en cuenta porque lo que nos interesa es conseguir lo más rápido posible experiencia. O lo que es lo mismo, realizar las tareas más sencillas y rápidas en primer lugar. Además esto se traducirá en un mayor beneficio económico. Dicho esto, te digo el orden que tienes que tener en cuenta para realizar los pedidos.

Elección de pedidos para ganar experiencia

A continuación te pongo el orden que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar los diferentes pedidos. Este orden va centrado en la obtención de experiencia más rápidamente con mejores beneficios.

  • Cambiar filtros y aceite.
  • Cambiar tubo de escape.
  • Reparación de caja de cambios/ embrague: En este punto debes elegir siempre los coches con tracción delantera o a las cuatro ruedas porque se cambian más rápido.
  • Reparación de frenos.
  • Arreglar/ cambiar chapa

Acabando esta pequeña miniguía decirte que siempre usar la cabeza y realizar los pedidos que nos lleven el menor tiempo posible arreglarlos. Esto hará que ganemos experiencia mucho más rápidamente que eligiendo pedidos que tardemos mucho más tiempo, algo lógico.

Deja un comentario