Son ya cientos los jugadores que están teniendo problemas para poder jugar a sus juegos favoritos a través del servicio Battle.net de Blizzard. Numerosos informes de intentos de logueo o esperas que pasan de los 15 minutos hace que los aficionados estén hartos por no poder jugar a Hearthstone o World of Warcraft. Lo único que sabemos es el mensaje que podemos ver en el cliente de Battle.net, en el que vemos que el problema no afecta a sus servidores, lo que hace que la gente siga intentando entrar a jugar. Blizzard por su parte sigue investigando que esta pasando.
Esto esta haciendo que la gente especule sobre si el grupo Lizard Squad podría estar detrás de esto. Mas aun después de los numerosos ataques a la red de Sony PSN en navidad. Aun así Blizzard no ha reconocido que este sea el caso, sin embargo, las investigaciones parecen sugerir que algo fuera de lo común esta pasando. No seria la primera vez que el servicio Battle.net se ve atacada por este grupo.
De todas formas seguiremos esperando nuevas noticias que nos esclarezcan lo que esta sucediendo. Aunque estas posiblemente tarden en ser reveladas, por lo que solo nos queda esperar alguna comunicación por alguna de las partes implicadas.