Hola, Visitante!
Conectarse - Registrarse

Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Por - 31 Diciembre, 2014

La última entrega de Kojima Productions es Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes

Este año ha aterrizado un nuevo Metal Gear Solid, y en esta ocasión estamos hablando de un prólogo independiente de The Panthom Pain. La entrega se encuentra disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC. Es la expansión que más expectación ha levantado en todo el mundo, y hasta el momento, está cumpliendo con sus objetivos en los mercados internacionales.

Si todavía no dispones del videojuego, te lo acercamos con el completo análisis y nuestras particulares puntuaciones.

Los jugadores todavía teníamos en mente la polémica de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y necesitábamos un título a la altura de las expectaciones. Realmente en líneas generales, los chicos responsables de esta expansión han sabido hacer bien los deberes.

Un mundo abierto en Metal Gear Solid

Una de las características principales de esta entrega es el mundo abierto en el que nos encontramos y es que realmente se trata de un aspecto interesante y atractivo para la mayoría de los jugadores.

Destacan los nuevos movimientos y habilidades de nuestro personaje, para poder eliminar de más y distintas formas, a nuestros enemigos. De este modo, vemos una experiencia ampliada a través del título.

Se notan unos controles más finos y adaptados para que lo tengamos un poco más práctico y controlemos al personaje con mayor precisión. También debemos destacar la incorporación del llamado tiempo bala, con el objetivo de poder terminar con los enemigos antes de que puedan activar las alarmas.

Crea tu propia partida

Pero si hay una característica que destaca notablemente por encima de las demás, esta es sin duda el hecho de poder crear las partidas a nuestra medida, ya que los acontecimientos dependerán de las decisiones y movimientos que tomemos en cada momento.

Ground Zeroes

Además, siempre tenemos la opción de volver a explorar el territorio ya jugado, para analizar cada uno de los rincones, en busca de objetos, misiones y cualquier otro elemento que forme parte de un contenido secundario.

En definitiva, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, ha conseguido satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes y es lo que se esperaba desde un primer momento.

Puntuaciones finales

De acuerdo con los puntos analizados de esta entrega, te mostramos las puntuaciones finales. Las dejamos a continuación:

  • Gráficos: 8.0/10
  • Sonido: 9.5/10
  • Jugabilidad: 9.0/10
  • Innovación: 7.0/10
  • Diversión: 6.0/10
  • Total: 7.9/10

PUBLICIDAD
Dejar un comentario
Hola visitante, debes registrarte o loguearte para poder comentar. ;)