5 razones por las que comprar Xbox One antes que PS4

La lucha entre la Xbox One y la PS4 sigue presente a día de hoy.

xboxoneconsole

Con la llegada de las next-gen, Microsoft y Sony han trasladado su batalla de consolas a una generación superior y el único objetivo es atraer al máximo número de jugadores para una y otra consola.

Hoy traemos cinco razones en las que no decimos que la Xbox One sea mejor que la PS4, pero sí por las que deberíamos comprar la consola de Microsoft antes que la de Sony.

1. Su precio

Una de las ventajas de la Xbox One es que ofrece un precio más rebajado que la PS4, debido en parte por el hecho de comercializarse la consola sin el paquete Kinect, y se aprovechan también las continuas ofertas en las que se ofrece la Xbox One con un juego a muy buen precio.

2. Los juegos

Aunque ambas consolas compartan videojuegos, hay ciertos títulos exclusivos para la Xbox One que pueden interesarte más que los exclusivos de la PS4. Entre ellos se encuentran Halo: The Master Chief Collection, o Forza Horizon, así como Sunset Overdrive, además de los próximos lanzamientos.

3. Kinect

El sistema Kinect nos ofrece una experiencia más allá del simple juego y es que nos vemos involucrados mucho más con los videojuegos en los que el Kinect es compatible, o por lo contrario, es necesario para poder jugar.

4. Xbox Live

Tanto Xbox Live como PSN suponen sistemas similares, pero es cierto que las recientes actualizaciones del sistema de Sony han echado para atrás PSN para que Xbox Live tome la directa en la lucha eterna entre fabricantes.

5. De cara al futuro

Siendo realistas, la Xbox One empezó muy por debajo de la PS4 y eso se notó en los balances de ventas de ambas consolas, pero lo cierto es que el equipo de Microsoft se ha comprometido en seguir mejorando la plataforma next-gen y las expectativas son las que mantienen el interés de millones de jugadores.

Deja un comentario