Toukiden: Kiwami estará disponible en Pc el 26 de junio

Toukiden: Kiwami salio para PS4 y PS Vita en marzo de este año de la mano de Tecmo Koei. Pero es ahora cuando la empresa ha anunciado el desembarco de este juego de Rol para los ordenadores de sobremesa. Quizás debido a la legión de fieles que han querido ver este juego en ordenador o simplemente para intentar conseguir mas mercado.

Toukiden Kiwami

Toukiden: Kiwami contara con una profundidad de juego que podremos ver en sus más de cien horas de juego en el modo historia. Pero ahí no acaba todo y es que cuenta con un arsenal realmente amplio siendo de mas de 1500 tipos de armas que podremos usar para combatir en los distintos escenarios. El aspecto de creación de nuestro personaje también es extenso. Cuenta con un modo multijugador en el que hasta cuatro jugadores podrán ser integrantes del escuadrón. En el caso de no disponer de amigos para este fin estos personajes serán controlados por Npcs.

Para que podáis ver como de bueno se ve este juego os dejo el trailer de presentación que la empresa a puesto a la disposición de todos los interesados a este juego. Ve preparándote por que ya quedan pocos días para que Toukiden: Kiwami llegue a nuestros ordenadores.

Te puede interesar