TOP 5: los mejores juegos en Steam

Desvelamos los mejores videojuegos disponibles en Steam.

SteamStore

A través de Steam, millones de jugadores podemos acceder a todo tipo de videojuegos en formato digitial para ordenador.

La plataforma de Valve se ha convertido en una magnífica herramienta para los más jugones y fieles a los títulos para ordenador. Hoy destacamos los cinco mejores videojuegos que se encuentran disponibles actualmente en Steam.

Los cinco mejores juegos del momento

Los juegos que han conseguido una mejor conexión con los ‘gamers‘ son los que están destacando en Steam desde el inicio de su comercialización.

A continuación te ofrecemos nuestro particular TOP 5 de los mejores juegos en Steam:

1. The Binding of Isaac: Rebirth

Se trata de un título muy original que supone el remake de The Bingind of Isaac, que apareció en 2011 de forma exclusiva para PC. Esta versión mejorada se encuentra disponible en Steam desde el pasado 4 de noviembre, y está arrasando en la plataforma. También se ha lanzado la versión de PS4 y PS Vita, dónde no se queda atrás respecto los demás videojuegos. Ha conseguido el puesto número uno en nuestro TOP 5.

2. Farming Simulator 15

Es la nueva entrega de la saga que ha conquistado a miles de jugadores desde la aparición del primer título. Este simulador tan particular en su última generación se lanzó el pasado 30 de octubre y en Steam está protagonizando unos buenos números de ventas. Con las novedades y mejoras que recibe el simulador, nos encontramos con el mejor Farming Simluator de toda la saga, por ahora.

3. Counter-Strike: Global Offensive

Los chicos de Valve volvieron al mundo de Counter-Strike por todo lo alto, con la entrega llamada Global Offensive, lanzada en el 2012. Se consiguió recopilar la esencia del clásico shooter y actualmente sigue acumulando jugadores vía Steam. Se ha colado en la tercera posición de nuestro ránking particular.

4. Sid Neier’s Civilization: Beyond Earth

La última entrega de Civilization se ha lanzado el pasado 24 de octubre, y se diferencia del resto de títulos por estar ambientada en el espacio. Desde Steam ha conseguido atraer a un buen número de jugadores y se sitúa en el cuarto puesto de nuestro TOP 5.

5. Left 4 Dead 2

Por supuesto, la primera y la segunda entrega de Left 4 Dead son los grandes clásicos de Steam, y aunque el segundo y último título se lanzara en 2009, sigue siendo uno de los mejores videojuegos en Steam. Seguramente las continuas rebajas del título por las que apuesta el equipo de Valve, son la clave para mantenerse en este TOP 5.

Quizá te haya sorprendido la clasificación, pero lo cierto es que muchos de los jugadores de Steam apuestan por títulos de simulación como es el caso de Civilization o Farming Simulator, mientras que los shooters al estilo de Counter-Strike o Left 4 Dead nunca pasan de moda.

El número 1 puede ser el que más ha sorprendido, aunque también tenemos presente que estas posiciones varían continuamente y mientras The Binding of Isaac: Rebirth tiene una vida corta en los TOP ventas, hay otros videojuegos que continuamente escalan posiciones.

Te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Steam gratis

Cómo crear una cuenta en Steam gratis

  • 19 diciembre, 2014
  • 1230 views
Ofertas de Steam para este fin de semana

Ofertas de Steam para este fin de semana

  • 6 noviembre, 2014
  • 1230 views