Hoopa, nuevo pokémon de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Se ha presentado Hoopa, un nuevo y especial pokémon.

hoopa_v_2_by_xous54-d7w7a91

Aprovechando la Nintendo Direct de la jornada de ayer, no se perdió la oportunidad de presentar este nuevo personaje capturable. Se trata de Hoopa, un pokémon que estará presente en Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, pero sin embargo, no se podrá encontrar en una partida normal.

De hecho, son los propios responsables del título los que próximamente nos indicarán cómo conseguir este pokémon tan peculiar. Podemos apreciar a través de las imágenes que destaca por sus dos cuernos, y una serie de anillos dorados. No dudará en usar estos anillos como arma en los combates.

Un viejo desconocido

Lo cierto es que Hoopa le resulta familiar a muchos de los jugadores y es que este pokémon tan curioso ya estaba presente en la Wikidex, aunque con poca información en su ficha.

Algunos entrenadores señalan que es el responsable de crear y mantener los portales por dónde aparecen los pokémon legendarios de Rubí Omega, ¿será cierto?

Pronto descubriremos más acerca de Hoopa, así como la forma con la que podemos hacernos con él. De momento se ha levantado una expectación interesante por parte de aquellos aficionados del mundo pokémon que siempre quieren ser los primeros en obtener las últimas novedades.

Te puede interesar