Cómo conseguir cuernos majestuosos en Monster Hunter World fácilmente

Cómo conseguir cuernos majestuosos en Monster Hunter World fácilmente

Por - 6 febrero, 2018

¿No sabes cómo conseguir cuernos majestuosos en Monster Hunter World? no te preocupes, a lo largo de esta guía te explicare la manera más “fácil y sencilla” de conseguir tan ansiado drop. Pero no por ello te saldrá siempre bien ya que su probabilidad de que suelte este item es relativamente baja. Aun así, te enseñare como aumentar la probabilidad de que caiga.

Conseguir cuernos majestuosos

Conseguir cuernos majestuosos en Monster Hunter World

Bueno para poder conseguir los cuernos majestuosos en Monster Hunter World antes deberemos saber que monstruos lo sueltan y donde se encuentran.

¿Qué monstruos dropean los cuernos majestuosos?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, son matando a los “Diablos de alto rango” y/o a los “Diablos negros“.

¿Donde encuentro los Diablos?

Los Diablos se pueden encontrar en dos lugares, el más común es en el campamento del nordeste, en Wildspire Waste. Según sales del respawn dirígete a la derecha y entra por el túnel, dentro encontraras a estos monstruos.

Si acaso ves que no hay ningún Diablo en esa zona dirígete a la zona ocho del mapa a su parte superior, quizás se hayan desplazado ahí.

¿Cómo acabo con los Diablos?

  • El primer consejo es aprovisionarte de ítems de paralizar y de esquivar. Son vulnerables al hielo en todo su cuerpo, así que ya sabes.
  • Sus embestidas son muy predecibles, si ruge y levanta la cabeza prepárate para esquivar la embestida.
  • Ataca a su cola y sobre todo a sus cuernos. Deberás romper los dos cuernos para poder conseguir los cuernos majestuosos.
  • Cuando se esconda debajo de la tierra presta atención a las grietas que muestran la dirección a donde se dirige. Si va hacia a ti prepárate para esquivar con un salto.
  • Además cuando se entierre puedes usar munición sónica para hacerlo salir y que no se tire una eternidad escondido.
  • Un buen truco para derrotar a Diablo es ponerte cerca de sus piernas, justo debajo de él, y sobre todo saber cual es la mejor arma

¿Qué son los cuernos majestuosos y para que sirven?

Son objetos que se usan para poder craftear recetas de alto rango. Muy necesarios y a la vez muy difíciles de conseguir, no así de farmear. A nivel low no lo necesitaras pero a medida que avances será un objeto muy a tener en cuenta por lo que disponer de una suma grande de este material nos vendrá muy bien. Además son indispensables para craftear los sets diablo de alto rango.

¿Qué probabilidad tiene de caer un cuerno majestuoso?

La verdad es que tiene un porcentaje muy pequeño de que caiga, al rededor de un 8%. Tienes que entender que es un material muy importante tanto para construir armas y armaduras. Pero no te desanimes y sigue intentando conseguir cuernos majestuosos.

Deja un comentario