Quake Champions – Desvelado el contenido de la nueva actualización gratuita

Id Software acaba de anunciar el contenido de la nueva actualización de Quake Champions.

Una actualización gratuita que nos traerá nuevo modo de juego y numerosos objetos con una estética muy primaveral. Empezando con esto último debemos decir que la inclusión de estos objetos primaverales van centrados en distintos iconos, shaders en las armas, sombreros y placas de perfil. Algo que siempre esta muy bien pero que no es algo muy relevante, a mi parecer.

Caso aparte es la vuelta del modo de juego «Instagib» un modo de juego donde al debemos usar todas nuestras habilidades para evitar ser alcanzados por los contrarios. Un modo ultrarrápido donde recibir un solo disparo acaba con nuestra vida al instante y donde desaparecen los ítems del escenario (armas, armaduras, salud, etc).

Pero este no el nuevo modo de juego es más bien la vuelta de este modo. Lo que si es un nuevo modo es el modo 2 vs 2 con rankeo. Este modo nos posibilita la lucha, junto con otro [email protected], con otros equipos del todo el mundo. Según dicen el ganador será el que mejor sepa usar la habilidad especial.

Acabando ya, y para los más nostálgicos, he visto algo que si me llama la atención y es la opción de poder deshabilitar las habilidades en el juego. Eso si, solo en partidas personalizadas (algo es algo).

Deja un comentario