Mario Kart 8: todos los modos de juego

Uno de los títulos estrella de la Wii U es Mario Kart 8.

mario kart 8 wii u

Desde su lanzamiento, es un videojuego que no ha pasado desapercibido y es que se ha destinado a procurar mejorar la situación de la consola de sobremesa de Nintendo.

De hecho, no ha tardado en destacar por encima de los demás juegos que completan el catálogo de la Wii U, y puede que Mario Kart 8 siga siendo objeto de deseo ahora que se acercan los reyes magos.

Modos de juego en Mario Kart 8

Si todavía no tienes el videojuego o lo acabas de comprar y queremos saber algo más de él antes de iniciarlo, te recomendamos que sigas leyendo para conocer los modos de juego que componen Mario Kart 8. Te los mostramos a continuación:

Carrera VS

Es uno de los modos de juego más atractivos ya que somos nosotros mismos los que configuramos las carreras a nuestro gusto. Podemos seleccionar la opción de carrera en equipos para que sea todavía más emocionante, así como los objetos que encontraremos disponibles a lo largo del trazado.

Por otro lado también podremos configurar el nivel de dificultad, así como el número de jugadores (de 1 a 4).

Grand Prix

Es el modo convencional, en el que debemos ir completando los diferentes torneos compuestos por cuatro carreras en diferentes circuitos. A medida que avanzamos y ganamos torneos, desbloquearemos todo tipo de elementos para nuestro vehículo, nuevas copas, personajes, etc.

En este modo quedar primero en cada carrera supone una suma de 15 puntos, mientras que el segundo obtiene 12 puntos y el tercer 10. A partir de aquí, todos reciben un punto menos según la posición en la que han terminado.

Contrarreloj

Es el modo clásico para jugar en solitario con el objetivo de superar los tiempos objetivos marcados en cada uno de los circuitos del juego. Podemos descargar diferentes fantasmas para batir tiempos cada vez más ajustados.

Batalla

En este caso la carrera va un poco más allá, ya que no sólo deberemos centrarnos en conseguir la victoria, sino que tenemos que hacer lo posible para perjudicar a los demás corredores.

Este modo tiene mucho atractivo porque la victoria no está asegurada hasta el último momento y se pueden generar auténticas batallas campales en cada circuito.

Mario Kart 8 es todo un mundo y cuando entremos en él, resultará difícil poder salir. La Wii U adquiere otro protagonista con este videojuego dentro de su catálogo, y por ahora está cumpliendo con los objetivos marcados por los propios responsables.

Deja un comentario