Zetsu Tobi Obito nuevo personaje de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Aunque aun no tenemos la fecha oficial de la salida al mercado de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 cada pocos días recibimos nueva información sobre el juego. En este caso la noticia se centra sobre un rumor que llevaba ya tiempo corriendo en la red, este no es otro que la inclusión de Zetsu Tobi como personaje.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-4


Zetsu Tobi Obito
contará con su propia historia donde vemos como se retrasan los acontecimientos sobre la muerte de Rin y él consigue matar a los ninjas de Hidden Mist. Rin también estará como personaje jugable como recordareis Rin fue asesinada a manos de Kakashi en la guerra del tercer mundo shinobi siendo este acontecimiento el que hizo cambiar a Zetsu cambio de bando.

Tambien se rumorea con la posibilidad de que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 este disponible entres ediciones distintas “Day One Edition”, “Limited Edition” y ” Collector’s Edition”. Estas ediciones podrían incluir nuevos personajes, trajes para personalizar y mucho más contenido extra. Pero como he dicho de momento esto solo es un rumor que solo el tiempo confirmara o desmentirá.

Te puede interesar