Zelda: Breath of the Wild ¿para PC?

Hablar de la saga Zelda es hablar de éxito tras éxito y este nuevo Zelda: Breath of the Wild no iba a ser la excepción. Pero claro para poder disfrutar de este juego debes tener una consola de Nintendo o al menos hasta ahora. Y digo esto por que el equipo de CEMU esta trabajando en un emulador el cual hará que los usuarios de pc podremos disfrutar de este gran juego.

Cuando empezaron a crear el emulador contaban con un presupuesto de 7.000$ pero tras conocer esto la legión de fans su presupuesto ha llegado a los 23.000$. Por lo que parece que todo va por un muy buen camino, siempre y cuando Nintendo no se meta por medio. Y esta es otra, Nintendo, de momento no ha querido pronunciarse pero estamos seguros de que mucha gracia no les hará.

 

En lo que al juego se refiere el emulador basa en la versión de Wii U que fue lanzado hace poco junto con la de Nintendo Swich. De momento la calidad de este emulador esta muy lejos de considerarse un éxito, sobre todo en la velocidad de fotogramas, no obstante estaremos muy atentos a cualquier información que vaya surgiendo sobre este tema.

Te puede interesar