Yu suzuki tiene previsto sacar Shenmue 4

Todo parecía hacer pensar que con la salida de Shenmue 3 el ciclo se cerraría y por fin se cabria el verdadero final de la saga. Pero recientemente Yu Suzuki explico en una entrevista que la trama que envuelve a Shenmue es muy extensa y que esta dividida en 11 capítulos de los cuales Shenmue 1 y 2 solo cubre los primeros. La intención por tanto era la de acabar la trama en esta nueva entrega, Shenmue 3, pero esto no va a poder ser así debido a lo extensa y elaborada trama que hay detrás de todo el juego.

Shenmue 3

Si Shenmue 3 no es el final de la saga, o mejor dicho de la trama, ¿cuanto tiempo deberemos esperar para completar el circulo? esta es una pregunta que todos nos hacemos y de la que no tenemos respuesta. Debemos recordar que han pasado ya muchos años de su aparición en Dreamcast y solo han salido dos entregas, si como dice la trama esta basada en 11 capítulos de los cuales las dos primeras entregas de Shenmue centran los primeros cabe esperar mucho tiempo para poder completar el circulo.

Lo que si podemos decir es que todo tiene pinta a que en Shenmue 4 podremos controlar a Ren (seguro lo recordáis). Mientras tanto esperemos que el apoyo a Shenmue 3 mediante Kickstarter sea todo lo productivo posible y podamos disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia.

Te puede interesar