Yasuyuki Oda no descarta un nuevo Art of Fighting

Tras una entrevista concedida a IGN Latinoamerica por parte de Yasuyuki Oda, donde hablaba del devenir de la saga The King of Fighters. Hemos podido saber que el productor no descarta crear nuevas franquicias de Art of Fighting o nuevas entregas de Fatal Fury.

Esta noticia comienza cuando periodistas de, IGN Latinoamerica, le pregunto al productor de estos juegos sobre la inclusión de nuevos personajes de Art of Fighting o Fatal Fury en The King of Fighter. El contesto que el siempre esta dispuesto a crear nuevos juegos de estas dos grandes sagas, pero que eso no depende solo de él. Haciendo referencia a que debería convencer a muchas personas para poder crear nuevos títulos. Algo que es muy difícil de conseguir ya que habría que convencer a numerosas personas de la empresa.

Lo cierto es, que saber que este productor, no descarta crear juegos de estas sagas, nos alberga muchas esperanzas de poder ver de nuevo estos grandes juegos. Si a esto le sumamos que la fiebre por lo retro va en aumento, no nos extrañaría volver a estos videojuegos en un futuro no muy lejano.

Art of Fighting

Fatal Fury

Hasta entonces solo nos quedara soñar con dicha posibilidad y quien sabe si ese futuro este más cerca de lo que creemos. Si queréis ver la entrevista completa realizada por IGN os dejamos el enlace donde habla muchas más cosas referentes a The King of Fighters.
Fuente.

Te puede interesar