Ya sabemos la fecha de la fase Beta de Skyforge

La empresa Obsidian junto con Allows acaba de comunicar el día en que comenzara la fase Beta de Skyforge, un juego de ciencia ficción que será Free To Play. En este aspecto tenemos dos fechas que varían en tan solo unos pocos días. Estas fechas están separadas debido que los que compraron algún paquete podrán tener un acceso más temprano que los que no. Los que hicieron una compra de los paquetes mencionados podrán disfrutar de la beta el día 9 de julio mientras los que no hicieron ninguna compra deberán esperar al 16 de julio.

Skyforge

Skyforge es un juego de ciencia ficción donde debemos explorar el impresionante mundo de Aelion. Cuenta con unos gráficos y unos efectos especiales que elevan el listón existente a cotas inimaginables. Aunque claro, hasta que no podamos jugar no sabremos como de buena es su jugabilidad y el balance de las clases existentes. Por todo lo demás Skyforge promete dar mucha guerra en estos meses de verano.

Todos los participantes a la fase beta de Skyforge serán premiados con dos trajes antes que cualquier otro. Este verano promete ser verdaderamente divertido para los amantes a la ciencia ficción y a los juegos de rol que verán en Skyforge un titulo muy prometedor a lo que hay que añadir que será un juego gratuito.

Te puede interesar