Ya puedes registrarte en la beta de MU Legend

Ya falta poco para que MU Legend entre en su fase de Open Beta, más concretamente esta fase tendrá lugar en septiembre, así que ya puedes registrarte. Si no sabes de que va Mu Legend estate tranquil@ desde enemigofinal.com te vamos a desvelar todo lo que encontrareis en esta nueva entrega de este conocidísimo videojuego.

Han pasado ya 16 años desde que el videojuego Mu saliera y fuera conocido en el mundo de los juegos de rol. Esta nueva entrega, según la empresa, retrocedemos a un tiempo anterior donde aun Kundun no había dominado el mundo MU. Con los elementos clásicos que afianzaron a Mu Online esta nueva entrega ahonda más en la experiencia del usuario. Nos encontraremos con hordas de monstruos a los que dar caza con las distintas clases existentes. Con mapas nuevos donde poder campar a nuestras anchas.

Bien decidas crear tu gremio o unirte a uno con el paso del tiempo y a medida que el gremio progrese tu podrás conseguir diferentes ventajas como tener tu propia nave. Además contaras con las clásicas mascotas de Mu Online con aspecto renovado y un sin fin de joyas para ser conseguidas.

Pero lo verdaderamente importante en Mu Legend es que, o bien seas todo un veterano como un nuevo jugador, su línea de aprendizaje hará que domines rápidamente la mecánica del juego. Esto será gracias a la profundidad del argumento que sustenta la historia de este gran juego.

Nos encontraremos con 4 clases de personajes: Dark lord, War mage, Whisperer y Blader. Cada uno de ellos con habilidades distintas las cuales podremos usar tanto (PVE) contra monstruos como en PVP. El nivel máximo de cada personaje será de nivel 65 pero gracias al nivel de alma la personalización de cada personaje será brutal. Esto es debido al que el nivel máximo de alma será de 500 y hay que recordar que este parámetro es el encargado de modificar las estadísticas de nuestro personaje: Bonus, Ataque, Defensa y Apoyo.

Requisitos mínimos de Mu Legend

    Sistema Operativo: Windows SP3, Windows 7 (32 bits)
    CPU: AMD Phenom 2 x4 / Intel Quad Core
    Memoria RAM: 3GB de memoria RAM
    T. Grafica: Radeon HD 4850 / GeForce 8800GT
    Espacio en disco: 25GB
    DirectX: 9.0c

Te puede interesar