Ya puedes jugar a la alfa de Fortnite

Fortnite es lo más nuevo de Epic Games y ya está en fase alfa.

Classes

Los que os apuntasteis para poder jugar al título en su fase alfa puede que ya podáis descargarlo porque los máximos responsables de Epic Games ya han procedido a enviar correos a los suscriptores.

Recibes el código correspondiente y puedes descargar el videojuego para PC siempre y cuando hayas recibido el correo electrónico tan esperado por muchos de vosotros.

A través de Fortnite nos sumergimos en el Free To Play más moderno del momento, dónde la diversión está asegurada por su estilo similar a Loadout que tanto está triunfando en Steam.

Hoy empieza el periodo de prueba

A partir de hoy mismo, algunos afortunados podéis descargar Fortnite y empezar a disfrutar de su contenido. La fase alfa del videojuego ha empezado hoy mismo y termina el próximo 19 de este mes de diciembre.

Si desconocías que podías inscribirte para ser uno de los primeros en jugar a Fortnite no tienes por qué preocuparte, ya que todavía estás a punto de hacerlo. Puede  que en las próximas horas también recibas el correo electrónico y puedas disfrutar de lo más nuevo de Epic Games.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en su página oficial y responder a un simple cuestionario acerca de tu relación con los videojuegos.

Te puede interesar