Ya puedes jugar a Civilization VI en tu iPad “gratis”

Ya puedes jugar a Civilization VI en tu iPad “gratis”

Por - 21 diciembre, 2017

A partir de ahora podemos decir que Civilization VI es el primero de su saga en poder jugarse en iOS. Aunque aun precio bastante alto.

Empezando por hablar de su precio comprobamos que este será de unos 60 $ aunque como ahora esta en oferta podrás hacerte con él por la mitad de este precio. Esta oferta no incluye ninguna actualización anterior.

Por suerte y como el precio es verdaderamente llamativo, para este sistema, podremos jugar durante 60 turnos totalmente gratis. Si después de gastar estos turnos, crees que merece la pena pagar lo que piden por Civilization VI, podrás comprarlo por el precio anteriormente mencionado.

Eso si, para que este juego os funcione, deberéis tener la versión iOS 11 y disponer de: un iPad Air 2, iPad 2017 o bien un iPad Pro.

Es curioso comprobar que mientras acaba de ser anunciado la salida para iOS los usuarios de Pc están deseosos que llegue el 8 de febrero del 2018 para poder disfrutar de la nueva expansión, Rise and Fall. Pero acabando ya os dejo el trailer del anuncio de la llegada de Civilization VI a iOS publicada por Aspyr Media

Trailer de Civilization VI para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *