Ya puedes apuntarte a la versión Alpha de Dauntless

Aunque el juego sigue en desarrollo la empresa a querido empezar con la versión alpha de Dauntless. Seguramente en ella encontremos multitud de bugs y numerosos contenido inacabado aun con todo esto es una muy buena noticia para los que esperamos con ansia este juego. No obstante he de deciros que la selección de los participantes a esta versión deberán cumplir una serie de requisitos, los cuales pondré a continuación.

Para empezar todo participante tendrá que firmar un acuerdo de no divulgación con esto pretenden que nadie externo se entere de que podemos ver en el juego. Yo este punto no lo veo muy factible de hecho la mayoría de información que se conoce de otros juegos vienen precisamente de estas fases de prueba, pero eso es solo uno de los puntos. Bien el siguiente es algo lógico y es registrarse una cuenta en Dauntless es entonces cuando la empresa elegirá a los que podrán probar el juego. La empresa usara factores como el ordenador que tengamos, nuestros gustos en videojuegos o donde nos encontremos (país).

Las pruebas de selección empezaran a finales de abril por lo que si eres uno de los interesados ve apuntándote ya mismo no vaya a ser que te quedes sin un lugar.

Te puede interesar