Ya está a la venta Star Wars: X-Wing y Tie-Fighter

Como ya comentamos en nuestra anterior noticia, había rumores de una posible salida de Star Wars: X-Wing y Star Wars: Tie-Fighter  a través de la plataforma de GOG.com.

tiefihter

Al final los rumores han sido ciertos y esta misma tarde la plataforma la ha sacado al mercado al precio de 8 € cada una.

Además de esos dos títulos de Lucasfilm, nos encontramos con más novedades como Indiana Jones y el destino de AtlantisSam & Max Hit the Road, además de una bajada del 20% en títulos como El Secreto de Monkey Island: Special Edition y Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Debemos señalar que tanto  Star Wars: X-Wing, Star Wars: Tie-FighterSam & Max Hit the Road, salen por primera en vez en formato digital y eso es gracias a la plataforma de GOG.com.

Ya la plataforma de GOG.com ha preparado un apartado especial para los juegos de Lucasfilm done podemos consultarlo en cualquier momento por si hubiera novedades. Solo tendríamos que irnos a su apartado y ahí veremos todos los juegos disponibles de Lucasfilm.

Te puede interesar