Ya disponible la beta de The Crew para PS4 y Xbox One

Ubisoft lanzará The Crew el próximo 2 de diciembre.

THECREW_screenshot_DolphinExpressway_Miami_100530

Uno de los videojuegos de carreras más esperados del año es The Crew, que aterrizará para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC con el fin de recolectar el mayor número de aficionados a las cuatro ruedas posible.

El título ha levantado una expectación importante, especialmente teniendo en cuenta el retraso de Project CARS, que se había consolidado como el simulador destinado a ponerse a la altura de la saga de Gran Turismo.

The Crew es más juego que simulador, ideal para aquellos fans de los videojuegos de Need for Speed o Burnout, que tanta diversión nos han trasladado a lo largo de los últimos años, especialmente pero con sus títulos originales.

Disfruta de la beta hasta el lunes

Los chicos de Ubisoft anunciaron hace unas semanas que los usuarios de PS4 y Xbox One interesados en adquirir la beta de The Crew, debían solicitarlo vía Internet.

Si rellenaste la correspondiente solicitud y además, has recibido un código especial por parte de Ubisoft en tu correo electrónico, hoy mismo puedes descargarte la beta del juego de carreras y disfrutar de una experiencia muy divertida.

Esta versión de prueba de The Crew ocupa alrededor de 15 GB en nuestras consolas, de modo que su contenido se hará notar. Debes saber pero, que la beta estará operativa hasta el próximo lunes 10 de noviembre, así que dispones de un fin de semana para poder acceder a la versión anticipada del videojuego.

Te puede interesar

Llega el primer DLC para The Crew

Llega el primer DLC para The Crew

  • 21 Enero, 2015
  • 1230 views
Nueva actualización para The Crew

Nueva actualización para The Crew

  • 7 Enero, 2015
  • 1230 views
Análisis de The Crew

Análisis de The Crew

  • 29 Diciembre, 2014
  • 1230 views