Ya disponible la actualización 1.0.6 de Super Smash Bros

La versión de Super Smash Bros para 3DS acaba de recibir una nueva actualización que ya esta disponible para descargarse desde el sitio oficial. En la actualización 1.0.6 podremos ver, como ya se ha comentado en distintos foros, la presencia del nuevo personaje, Newtwo, que pasara a formar parte del elenco jugable ya existente.

mewtwo Super Smash Bros

El personaje Newtwo estará disponible para los miembros del club Nintendo que se registraron tanto en la versión 3DS y Wii U. Esta actualización no solo añade nuevo personaje sino que introduce algunos cambios para mejorar el equilibrio en el combate. Además de lo ya mencionado podremos comprar un DLC que añade más trajes para personalizar nuestros luchadores de Super Smash Bros. Estos trajes están sacados de otros personajes del videojuego como pueden ser: Dunban de Xonoblade Chronicles, Megaman de Megaman X, Proto Man de Mega Man y muchos más.

Super Smash Bros ve en la actualización 1.0.6 un rejuvenecimiento mayor que dará mucha más vida a un juego que ya de por si esta cosechando multitud de reconocimiento por parte de los profesionales del sector como los aficionados.

Te puede interesar