Ya disponible el Firmware 3.30 para PS Vita en Japón

La actualización del Firmware 3.30 para PS Vita ya está disponible para los usuarios de Japón para que puedan así actualizar su consola. Esta actualización cuenta con grandes cambios en el sistema, es decir, la capacidad de personalizar completamente todo el entorno gráfico.

actualizacion-firmware-3-30-ps-vita

Así es, con esta actualización todos los usuarios de PS Vita podrán instalar nuevos temas en la consola con el fin de cambiar los iconos, el fondo de pantalla, los efectos sonoros y demás opciones, permitiendo dar un toque personal a la portátil de Sony.

Además de permitir la tan esperada personalización de PS Vita mediante diferentes temas, ahora también vamos a poder controlar nuestra televisión mediante la consola, subir y bajar el volumen sin necesidad de utilizar el mando de la TV.

¿Te has preguntado alguna vez cuantas personas han sido capaces de conseguir un logro? Pues bien, ahora vamos a contar con todo lujo de detalles en referencia a los logros conseguidos por los usuarios, sobre todo, para tratar de superarlos.

¿Qué te parece este Firmware 3.30 de PS Vita? ¿Eras tu uno de esos que esperaba con ansia el poder personalizar la consola?

Te puede interesar