Ya disponible Big Aplha de Evolve en PS4

A principios de febrero de 2015, llega Evolve, uno de los juegos más esperados de las next-gen.

Evolve-Jan-First-Look-Screenshots-11

Aunque todavía queda mucho tiempo de espera, todo apunta que se tratará de uno de los grandes lanzamientos del año que viene, para situarse entre los mejores videojuegos de esta última generación.

En Evolve nos encontraremos con un shooter futurista en el que destaca el multijugador cooperativo. Los chicos de Turtle Rock, creadores de los títulos de Left 4 Dead, ya nos han demostrado que pueden ofrecernos títulos de calidad.

Juega en su versión de prueba

Para hacer un poco amena la espera, los máximos responsables de Evolve han lanzado la versión Big Alpha del juego. De este modo, aquellos jugadores que han recibido invitación podrán acceder a su contenido durante unas horas.

Esta versión de prueba tenía que haber llegado el pasado 30 de octubre, pero se anunció su retraso horas antes de encontrarse disponible. Ahora por fin, los jugadores que recibieron la exclusiva invitación, pueden acceder a la Big Alpha de Evolve.

Todavía te quedan unas horas para poder disfrutar del contenido que nos ofrecen a través de la PS4, y aunque el equipo ha reconocido que algunos jugadores pueden sufrir algún que otro problema de conexión, este primer contacto con Evolve puede ser muy emocionante.

Te puede interesar