Xenoblade Chronicles X contará con funciones online

El año que viene aterriza Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Xenoblade-Chronicles-X-NintendoDirect-5.11.2014

Los chicos de Monolith Soft nos sorprendieron con la creación de Xenoblade Chronicles, un videojuego que llegó el 2011 para la Nintendo Wii.

Se trataba del regreso de un trabajo por parte de los creadores de Xenosaga, y nos demostraron que eran capaces de desarrollar un título RPG a la altura de las exigencias de todos los jugadores de la consola de sobremesa de Nintendo.

Este año pero, los máximos responsables de este título han anunciado el videojuego llamado Xenoblade Chronicles X, que llegará a mediados de 2015 y se ha confirmado también en occidente.

Funciones en línea por determinar

La semana pasada los chicos de Monolith Soft abrieron la página oficial de Xenoblade Chronicles X, a través de la cual se irán subiendo todas las noticias y actualizaciones al respecto, para mantener a los jugadores interesados atentos.

Arrasó tanto en Japón, que sólo tardo unas horas en caerse, y tras trabajar en ello, los máximos responsables de la firma la han reparado y además han anunciado novedades importantes.

Se ha desvelado que en Xenoblade Chronicles X, contaremos con funciones online, así que nuestra experiencia se verá ampliada a través de nuestra Wii U. Por contra pero, los máximos responsables todavía no han definido cuáles son dichas funciones.

Nos invitan a permanecer atentos a su cuenta en Twitter, para conocer más noticias al respecto, no sólo de las anunciadas funciones online, sino de cualquier novedad que se irá anunciando con el paso de las semanas.

Te puede interesar