Xbox One Slim podría estar de camino

Surgen rumores acerca del desarrollo de la Xbox One Slim.

Xbox-Next-Gen-2013-Xbox-One-Reveal-041

Lanzar una consola de sobremesa y posteriormente apostar por un diseño más ligero y compacto, es algo que asociamos con los chicos de Sony, pero ahora parece que Microsoft podría estar pensando en lanzar la Xbox One Slim.

De ser cierto, podría avanzarse a la versión más delgada de la PS4, aunque todavía no sabemos si desde Sony se podría estar ya trabajando en ella. De momento pero, los rumores apuntan a que son precisamente los máximos responsables de Microsoft los primeros que están moviendo fichas para poder ofrecer la Xbox One Slim.

Primeras informaciones relevantes

El hecho de que los rumores indican el inicio de desarrollo de la versión más delgada y ligera de la consola next-gen de Microsoft, viene directamente relacionado con la actualización del diseño AMD, pasando de 28 nm a 20 nm.

Por otro lado, los máximos responsables de la compañía nunca le han cerrado la puerta a la Xbox One Slim, a pesar de que lleva relativamente poco tiempo en el mercado la versión convencional. Además, en el caso de estar en desarrollo, todavía tardaría bastante en aterrizar a los mercados.

También debemos destacar que el equipo de Microsoft está buscando un ingeniero especializado en memorias para videoconsolas, pudiendo indicar que se está buscando crear una memoria ideal para la Xbox One Slim.

Aunque todavía queda mucho tiempo para encontrar disponible la Xbox One Slim o la propia PS4 Slim, todo indica que se está trabajando en el desarrollo en al menos una de ellas.

Te puede interesar