Xbox One por fin reproducirá Blu-Ray en 3D

Xbox One recibirá el próximo mes de agosto una nueva actualización con el fin de que esta pueda reproducir Blu-Ray en 3D entre otras grandes novedades, sin duda una gran noticia que muchos usuarios de la consola de Microsoft esperaban.

Se van a añadir varias mejoras, por ejemplo el sistema de notificaciones de actividad recibirá se verá beneficiado con esta actualización, también vamos a poder enviar mensajes en el feed, así como compartir videos públicamente para que todo el mundo los pueda ver, aunque también tendremos la opción de ponerlos como privados para que sólo nuestros amigos puedan tener acceso, tambien vamos a tener un seguimiento total de todo lo que hacen nuestros amigos mediante su feed.

xbox-one-blu-ray-3d

Microsoft va a retocar varias funciones del sistema, como por ejemplo la que se encarga de controlar la batería de los mandos de la Xbox One, así como también, poder desactivar en cualquier momento las notificaciones, por ejemplo, a la hora de ver un video o consultar la actividad de nuestros amigos.

La parte a destacar, es que vamos a poder comprar todo tipo de contenidos para nuestra Xbox One desde la web Xbox.com, o bien hacerlo desde Xbox SmartGlass. Y tranquilo, una vez que compremos algo, la propia consola se encargará de actualizarse y tenerlos listos antes de que lleguemos a casa.

Vamos, que agosto se presenta un poco movidito para todos los usuarios de Xbox One, por ultimo y según Redmond, han destacado que casi todas las mejoras incluidas han sido propuestas por usuarios a través de Xbox Feedback, por fin una empresa hace caso a su comunidad, ya podían otras seguir este ejemplo.

Te puede interesar