Xbox One no contará con la función de capturas de pantallas hasta 2015

Xbox One recibirá una pequeña actualización en el mes de diciembre la cual no traerá la tan ansiada función de capturas de pantallas. Una noticia que ha caído como en jarro de agua fría a toda la comunidad de Xbox One, la cual ansiaba disponer dicha función.

Capturas de pantalla en Xbox One

El jefe de división de Xbox, Phil Spencer, ha tenido que dar la cara nuevamente para dar explicaciones al respecto, donde ha dicho:

Sabemos perfectamente la gran expectación que ha levantado la función de capturas de pantallas, pero en base a que nos acercamos al nuevo año, no podemos centrarnos en una sola función, ya que vamos a estudiar otras cosas nuevas que seguro sorprenderán a todos los usuarios de Xbox One.

La verdad es que resulta bastante difícil de creer, pero Spencer comentó también que implementar esta función es más complicado técnicamente de lo que ellos pensaron en un primer momento. Por esto mismo, han decidido dejar un poco aparcado el tema de poder capturar pantallas con la Xbox One y centrarse más en otros temas, de todas formas, nos ha asegurado que para principios de 2015 vamos a poder disponer finalmente de esta opción.

Por el momento tan sólo piden un poco de paciencia, ya que ahora mismo se encuentran trabajando duramente en nuevas funciones para conseguir que su consola de última generación logre superar el pequeño bache por el que está pasando estos últimos meses, sobre todo el problema de que Xbox One no puede ejecutar juegos a 1080p y 60 fps del que ya hablamos la semana pasada, creo que si logran finalmente superar esto, tendrán sin duda una gran ventaja frente a PlayStation 4.

Te puede interesar