WRC llegará a Nintendo 3DS el 5 de diciembre

El próximo 5 de diciembre World Rally Championship sale a la venta para Nintendo 3DS, un juego que ha sido desarrollado por Firebrand Games. Recordemos que WRC es el juego oficial de la FIA, por lo que la calidad del juego está más que asegurada.

WRC - Nintendo 3DS

WRC – Nintendo 3DS

WRC nos permitirá adentrarnos en varios rallies en 13 países diferentes, contaremos con 17 pilotos a elegir, distribuidos entre 4 fabricantes de vehículos y 7 equipos. A todo esto hay que sumarle un nuevo vehículo especialmente diseñado para el juego.

Modos Quick Stage y Championship Mode

En lo referente al sistema de juego, este se basará en más de 60 etapas con el añadido de poderlas competir en dos modos de juego. El primero, Quick Stage, el jugador podrá hacer una etapa rápida y el segundo, Championship Mode, disfruta de toda la experiencia de WRC en modo campeonato en la comodidad de tu casa.

La simulación de los coches es casi perfecta, ofrecen un alto nivel de realismo y son adaptables a cada forma de conducir, ya seas un principiante o todo un profesional de este género. WRC nos va a permitir configurar completamente nuestro vehículo y hacer cuantas reparaciones sean oportunas para conservarlo en perfectas condiciones.

Ahora ya solo queda esperar al tan ansiado día 5 de diciembre y poderle echarle las “zarpas” a WRC y disfrutarlo en nuestra Nintendo 3DS.

Te puede interesar