World of Warships, batalla naval a gran escala

Tras el exitoso World of Tanks y World of Planes la empresa Wargaming a querido seguir fiel a la serie. En esta ocasión se trata ni mas ni menos que de una batalla naval en la que diferentes clases de barcos intentan destruirse mutuamente. Quizás muchos penséis que los barcos no tienen el mismo tirón que los aviones o los tanques pero lo cierto es que cada día se van uniendo más y más gente a este juego.

World-of-Warships

A lo largo de los últimos años los juegos de batalla naval han sido algo más que escasos. Es por eso que la aparición de World of Ships a despertado el interés que tenían esta clase de juegos en los años 80. En esa época lo que más podíamos ver sobre este genero iba centrado a la simulación, casi todo centrado en juegos de submarinos. Recordar estos simuladores hace que sintamos la necesidad de jugar al ultimo titulo de Wargaming. Por desgracia la inclusión de submarinos es algo que podían añadir en futuras actualizaciones.

World of Warships se une así a los juegos de estrategia online y es que aunque pueda parecer un “shoop em’up” lo cierto que sin una buena estrategia poco podremos hacer frente a los otros barcos. En su aspecto grafico nada malo que podamos reseñar, de hecho estamos ante un juego con unos acabados gráficos magníficos y unos efectos grandiosos que harán las delicias de los más puristas al genero de la clásica batalla naval.

El juego es fiel a sus “predecesores” si bien no hace falta gastar dinero para conseguir todas mejoras lo cierto es que deberás dedicar mucho tiempo para poder conseguirlas. Seguramente en este aspecto muchos estaréis en desacuerdo pero el hecho de ser un juego Free to Play esto es algo que queda en un segundo plano al ver que es gratis.

Te puede interesar