World of Tanks supera ya los 100 millones de jugadores

La desarrolladora Wargaming está de celebración tras conseguir llegar a los 100 millones de jugadores en sus distintas versiones del popular juego World of Tanks. Sin duda una gran noticia, ya que desde sus inicios en el PC hasta ahora, han conseguiro conquistar el duro mercado de los videojuegos.

world-of-tanks-juego

World of Tanks sin duda ha creado estilo en el mercado de los MMO y la compañía está muy contenta por ello, ya que sus inicios fueron duros en el formato para PC, poco a poco fueron ganando confianza en los jugadores y no tardo mucho en salir para la consola Xbox 360 lo cual lo catapulto rápidamente al formato móvil.

Wargaming tiene otro gran titulo en su catalogo, como es World of Warplanes, que viene siendo una adaptación de su juego estrella al mundo de los aviones, también nos han comentado que se está trabajando duramente en World of Warships, el cual estará basado en la misma época de los anteriores pero con la diferencia de que combatiremos por mar, tierra y aire. Un todo en uno espectacular que hace las delicias de todo jugador bélico, por tanto, ahora sólo queda esperar para ver si realmente este último título todavía por desarrollar, estará a la misma altura de World of Tanks.

Te puede interesar